Materiales

Material de insonorización para todo tipo de tratamientos acústicos

En Apling tenemos excelente material de insonorización en Barcelona, desde donde suministramos a nivel nacional y europeo. Integramos los productos de Metrasoni, todo un referente en España como líder en insonorización. Gracias a nuestra estructura formada por ingenieros de proyecto y ensayos acústicos de Apling y Soundlab poseemos un gran conocimiento de los mejores materiales acústicos que ofrece el mercado. Y también gracias a estos conocimientos Metrasoni desarrolla productos propios de grandes prestaciones. Gracias a esto Metrasoni le ofrece:

  • Las mejores soluciones y productos aislantes para el control del ruido mediante asilamientos acústicos de grandes prestaciones
  • Amplio abanico de soluciones para tratamientos de reverberación de espacios. Desde soluciones para tratamientos en industria y salas de máquinas, a techos acústicos para oficinas y salas docentes o placas y soluciones de inmejorables acabados estéticos para restauración, hotelería y oficinas.
  • Asesoramiento para el adecuado sistema tratamiento de vibraciones para su máquina en concreto.
  • Diseño y fabricación de silenciadores acústicos y sistema de ventilación silenciada
  • Gestión del transporte del material acústico hasta destino

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima. Y por ello, nuestro trabajo solo ofrece los mejores resultados.

Catálogo de materiales

En Metrasoni, utilizamos solo el mejor y más eficiente material de insonorización. Su eficacia, en efecto, ha sido demostrada y contrastada, por lo que siempre realizamos las elecciones más efectivas para el trabajo que se deba realizar. Así, nuestra empresa situada en Barcelona, cuenta con materiales:

Aislantes acústicos

Reducción de vibraciones

Fonoabsorbentes

Silenciadores

Puertas acústicas

Paneles acústicos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿Necesitas ayuda? Escríbenos sin compromiso...